Una señora muy alta, con unas tetas escurridísimas

Caminar siempre ha sido una de mis opciones preferidas al momento de desplazarme de un punto a otro dentro de este pueblo, pequeño, sin andenes y con un clima medianamente soportable. Este día, no estaba motivado por alguna razón en particular, otra forma de decir que vagaba sin rumbo y prestando atención a los detalles mas simples del paisaje.

Entonces la vi, caminaba erguida, con aire distinguido, poniendo énfasis a sus tacones como cuando se pretende reafirmar que el camino que se sigue está definitivamente decidido y no hay forma de cambiar de parecer. No fue su postura ni su caminar resuelto lo que me llamó la atención, y aunque su elevada estatura la destacaba por encima del común de los viandantes, fueron sus escurridísimas tetas lo que me causó notable desconcierto.

Su rostro inexpresivo, no dejaba ver mas allá de la vacuidad de su mirada, dispuesta hacia un destino impreciso que se revelaba solo dentro de su mente inasequible, la cara limpia de todo maquillaje y el pelo alborotado por la brisa fresca de la tarde-noche le daban un aire de frescura y desparpajo.

La seguí con la mirada mientras cruzó frente a mi, y no pude dejar de notar sus zapatos de tacón estiletto abrazando unos tobillos delgados y que se adivinan sexys, mujer de mirada ausente y tacones fatales, quedé perplejo al caer en cuenta por sus escurridísimas tetas que caminaba desnuda, en su mano un enorme cuchillo goteaba sangre.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.413 seguidores

%d personas les gusta esto: