Recomendaciones para después de la cena

20120917-022755 p.m..jpg

Mantenga la calma, pretenda un acento británico.

Un día estabas tan sola que decidiste hacerte a mi lado en la vía, no llorabas y yo decidí prestar atención a tus risas, a tu falso acento británico que escondía ese nudo en la garganta que amarraba tus palabras de amargura; de cualquier forma yo también estaba solo y mi forma de esconderme ha sido la misma hace mucho tiempo, abrazado a una cintura.

Verte y abrazarte se convirtió en mi refugio, extrañarte en mi droga y a pesar que pensaba y aun pienso que puedo controlar esa adicción, se siente la falta, tenerte lejos me mata otro poco cada día, pero cada día descubro una forma distinta de sobrevivir a tu partida.

Sonríe y pretende que eres feliz, no importa con quien estés, pon tu mejor rostro de Poker para que nadie adivine que estas pensando, ni siquiera que sospechen cual es tu jugada, que piensen que blufeas cuando apuestas en grande, que no sepan que pasas con juego ganador, que crean que nunca extrañaste la forma en que llegabas conmigo. Mantén la calma y pretende un acento británico, no siempre funciona, pero inténtalo.

Etiquetado ,

Responder

