Posesión

asi empezamos,
a oscuras,
te parece?
solo ves mi cara,
estamos en una habitación de un hotel a la orilla de un camino polvoriento donde solamente hay un ventilador viejo y una cama extrañamente cómoda para lo semidestruido que está el lugar,
en medio de la oscurdad te acercas y me besas,
estamos cansados de correr despues de una semana de huir, el descanso de este hotel en la mitad del desierto es necesario
acabamos de pasar por una ducha que ha limpiado el polvo y el sudor acumulado durante 6 días de carretera
al salir de la ducha y en medio de la oscuridad me encuentras sentado en la cama, te acercas y me besas
con besos que lentamente van convirtiendose en mordiscos
te tomo de los hombros y la toalla que cubría tu cuerpo cae súbitamente a mis pies y allí desnuda te descubres ante mi por vez primera
y entonces te conviertes en el objeto de mi adoración
en tu cuerpo desnudo voy pintando con mis besos lentamente un mapa
secretamente dibujo sobre tu estómago el camino recorrido
alrededor de tu ombligo dibujo una fogata que una noche nos brindó fuego y protección
lentamente y recorriendo cada centímetro de tu piel descubro tus dos pequeños senos
que como magnolias suaves se crispan ante el contacto de mi boca
evito la tentación de morderlos, solo paso mis labios por tus pezones y la punta de la lengua, tímida acaricia tu areola
me descubro lejos de esta prohibida tierra besando de pronto tu cuello
subiendo lentamente hasta tus orejas

a donde llego y mi boca que ha luchado contra la tentación de morder se deja llevar por la suavidad de tu oreja
y muerde
y fuerte
y suelta luego
para volver a morder
y para seguir chupando tu lóbulo auricular
y se pierde con el olor de tu cuello y mi respiración se hace fuerte en tu cuello
y aspiro lentamente tu olor, y empiezo a impregnarme de ti
me hago uno solo en tu cabello
te acuesto en la cama y boca abajo empiezo a recorrer esas partes de tu cuerpo que solo mis manos han tocado
beso, no recorro con mis labios y mojo con mi lengua tu espalda
y llegando a tu cola nuevamente lucho con la tentación de morder
mis manos, que me han acompañado en este viaje sensorial
empiezan a ayudarme a controlar las ganas de sentirte
me ayudan al tocarte
al sentirte temblar
al palpar tus curvas, tu huecos y tus promontorios
al hacer un mapa en 3 d de tu piel
apretando lentamente la turgencia de tus senos
sintiendo levemente el palpitar de tu pecho acelerado
marcando con mis dedos los huesitos de tus caderas
perdiendose en medio de tus piernas
mis manos hacen lo que yo quisiera hacer
perderme en un momento dentro de ti
y hacer que todo tu cuerpo tiemble
mis manos, incontrolables te acechan
te tocan te apretan te penetran
mis dedos se llenan de tus jugos
tu aroma me llena lentamente y mientras yo beso tu cuerpo desnudo
tu ya no eres mía
eres de mis manos que te han poseido como demonios
….

Un comentario sobre “Posesión

Agrega el tuyo

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

