Pretenciosa

¿Pero qué carajo te has creído?
Llegas y empiezas a descuartizar mis recuerdos,
A apoderarte uno a uno de mis soberanos estados de ánimo,
Como un invasor violas mis fronteras
Impones tu idioma y tus dioses
Tu música, tus mitos, tus leyendas
No te das cuenta
Que lentamente
aferrado a tu cintura
Soy yo el que te invado
Inexorablemente
Mi natural entropía
Se apodera de tu nuevo reinado
Como se impone la marea
Sin que apenas te des cuenta
Y soy algo diferente
He cambiado
Y eres alguien diferente
Has cambiado

Un comentario sobre “Pretenciosa

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

