Cerebro

Dolor de cabeza, pensamientos nublados, el más mínimo ruido causa molestia, cualquier luz brilla demasiado, los recuerdos causan pánico y cerrar los ojos no es opción porque dentro de mi cabeza hay imágenes que aterrorizan y algunas, tengo la sensación de que podrían matar.

Vivir con un zumbido eterno en la cabeza es una forma distinta de disfrutar el infierno, jamás hay silencio, a veces, este zumbido se me antoja articulado, es cuando aparecen las voces voces inconexas, acentos lejanos, órdenes absurdas, gritos de pánico, ha intentado dormir en medio de una habitación saturada de voces?

Otro miembro mas que debo amputar, una herida mas a cauterizar, si de la misma manera se pudieran curar las heridas en el alma, habría cortado ya tantas partes necrosadas, y mi alma no estaría tan podrida.

El dolor físico se parece al dolor emocional, no hay forma de mitigarlo, una vida entera de malas decisiones acumulan en este cuerpo decadente un montón de achaques y quejas, soy un anciano, hace mucho tiempo todos dejaron de querer algo de mi, en este refugio anti-zombies, me dispongo a matar a la última persona que me quiso, y que ha sido infectada por la muerte.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

