DISPAROS AL AIRE

Un día casi tropiezo con tu irrealidad, de improvisto me encontré en un mundo ajeno, impropio, caótico y dispar; duermo y sueño con tus ojos.

Eras opuesta a todo eso que yo quería en mi media naranja, pero es que siempre estuve admirando mi reflejo; tu, eras perfecta.

Sin querer rocé ese dia tu pecho tatuado, sin querer estaba allí para recogerte, sin querer choqué de frente contigo; sin querer te perdí.

Mire señorita, dejo caer su recuerdo en medio de mi cabeza y me desordenó todo, pero no se preocupe, lo recogí todo y lo envolví para llevar.

Un comentario sobre “DISPAROS AL AIRE

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

