Hace tiempo estabas dentro

Corriendo hacia la luna una noche descubrí la razón de mi locura, fue necesario desnudarme y sentir el frío de la helada montaña, quemar mi piel con el inclemente sol de las alturas nevadas, casi quedar ciego en las mañanas resplandecientes de fuego y nieve, comer tierra, y agua y heces, mis cabellos crecieron salvajes y en sus nudos se hicieron cuna algunas alimañas, grité incoherencias en las calles durante dos días completos, azoté con furia una piedra buscando la verdad, las lágrimas lavaron el sucio de mi rostro y mis dientes uno a uno cayeron de su sitio.

La luna no era la razón, fue una coincidencia un poco poética, un poco irónica, la razón simplemente apareció de golpe frente a mi como si siempre hubiera estado ahí, tal vez fue así, una epifanía que cubrió mi rostro, entonces corté mis cabellos, lavé mi cuerpo y restauré mis heridas, poco a poco volví a ser el ser civilizado, hablaba de forma pausada, pedía los favores y agradecía cualquier ayuda, busque ropa decente y un empleo, una mujer que me amara y un circulo social que me aceptara. Lentamente busqué encajar nuevamente.

Siempre recordaré la razón de mi locura, asi como siempre te voy a recordar.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

